Nombre: Anonio
Clan: Aburame
Elemento: Fuegooooooooooooooo!!!
Aldea: Niebla
Renegada: No lo se porque esque yo no se que poner aquí si alguien me lo dice le estaria agradecido o bueno aceptenme la ficha sin esto porque no se que poner asi que aceptenmé la ficha porque soy de la niebla.
Organizacion: Soy de la niebla asi que no soy de una organización.
Rasgos Fisicos: Pues tengo la cara dos ajos bonitos y una nariz. Tengo las cejas grandes y los mofletes. Tengo dos orejas pero una es mas grande que otra y está puesta. Tiene barbilla y ojos.
Personalidad: Pues es muy persona. Es muy malo muchas veces porque se cabrea cuando su mama le dice ola de playa ya que es malo. Es muy aventurero extremo ya que sale a la calle cuando llueve y a veces corres dos o tres centímetros sin descanso, tiene mucho aguante como veis. A veces conduce coches con radio. Le gusta aconsejar y decirle algunos dicho creador por el a la gnte, como aquel que dice: cuantos mas años tengo, mas grande me llamo. Y bualá, la luz se hizo.
Altura: 98.72.8
Color de Ojos: Por el dia azules, por la noche rojos y fusia y verdes y por el dia naranjas.
Vestimenta: Se viste con ropa y le gusta el color rojo y negro y se pone ropa roja y negra y le gusta vestir ninja.
Historia:
Anonio es un joven muy apuesto que hacia mucho calor un dia. Querias ser kage desde que tenia una barriga! Y su madre le contaba cosas que hacian los kages en las villas y se murio. Su padre vino un dia y le pego porque puso la tele alta y odia a su padre aunque el padre crea que no, y quiere matarlo y hacerse fuerte para matarlo. Un dia fue en coche y se puso traje ninja para hacerse fuerte y fue a la aldea de la niebla y es ninja fuerte ya que es muy bueno como ninja fuerte. A el le gusta respirar, y le gusta mucho inspirar su inpiracion en las tecnicas ninjas de alto coste.
Vaya que no! El ahora jovenmente va a la aldea de la niebla y quiere ser nieblakage para tener la villa y ayudar a las aliadas y ser fuerte. El es el nieblakage.
Poderes: Puede destruir una mundo en un attosegundo, pero el sabe volar
Arma: Bombas de destrucción masiva.
Observaciónes: Es muy fuerte y piensa que está mal explicada la ficha de muestra, pero es muy inteligente y sabe hacerla.