Hinata Keshita Lider Taka
Mensajes : 849 Fecha de inscripción : 10/05/2011 Edad : 28 Localización : En llamas...en la lluvia....y en tu perdicion
Ficha Ninja Puntos de Vida: (1500/1500) Chackra: (1500/1500) Descripcion/ Jala con el mouse en el cuadro para poder leer :
| Tema: *Ficha Ninja de Hina* Jue Mayo 12, 2011 4:00 pm | |
| Nombre: Hinata *preferiria que me llamaran Hinata Keshita* Clan: Uchiha Elemento: Fuego Aldea: Konoha Renegada: Si Organizacion: Taka Edad: 14 Rasgos Fisicos: Personalidad: Fria ...no muy alegre..excepto cuando come dulces o chocolates Altura: 1,75 Color de Ojos: Marrones claros con una puntita de verde alrededor del iris... Vestimenta: Viste un vestido negro y anda con la capa de Taka en las manos ..pero le gusta ponersela ..tambien se puede decir que anda con unos guantes ..que solo se pone para pelear
Historia: Actualmente busca a su hermano perdido...solo sabe que la dejo cuando estaban en guerra..algo doloroso...pero ahora entiende que la dejo por su bien...y solo espera que no este muert... Poderes *Posee el sharingan *desconocido pero se sabe que es mas de las 3 aspas* Se especializa en poderes de Katon y Suiton. Arma: Katana que solo responde a su elemento de fuego
Última edición por Hinata Keshita el Dom Mayo 29, 2011 10:20 am, editado 1 vez | |
|
Edward Uchiha Tsuchikage
Mensajes : 499 Fecha de inscripción : 12/05/2011 Edad : 28 Localización : Aldea de la Roca
Ficha Ninja Puntos de Vida: (500/500) Chackra: (500/500) Descripcion/ Jala con el mouse en el cuadro para poder leer :
| Tema: Re: *Ficha Ninja de Hina* Jue Mayo 12, 2011 6:02 pm | |
| Nombre: Sasuke (Sasuke Uchiha) *preferiria que me llamaran Sasuke Uchiha* Clan: Marionetero Elemento: Agua y Trueno Aldea: Arena Renegado: Si Organizaciòn: Taka Edad: 14 Rasgos Fisicos: Altura: 1,75 Color de Ojos: Rojo(las aspas)..y negro(el fondo) cuando esta actvado mi sharingan... y cuando no lo esta se vuelve unos mnarrones claros Vestimenta: *como del avatar*...sasuke taka Historia: Soy un poderoso ninja renegado de la Arena que heredo el sharingan msteriosamente de nacimiento....(mi padre fue marionetero y mi madre una del clan Uchiha) Mi pasatiempo favorito es practicar con marionetas...no hay que perder tiempo, la practica hace al maestro. Mi meta de mi camino ninja es convertirme en el Kazekage!!!!. Poderes *Posee el sharingan *desconocido pero se sabe que es mas de las 3 aspas*, y la cumbinacion de suiton con raiton es una de mis favoritas. Se especializa en poderes de Raiton y Suiton. Es habil con las marionetas...(se podria decir superior a sasori-sama)...pues Sasori fue su sensei. Arma: Marionetas(heredadas de SASORI), cunais.....
Última edición por Sasuke Uchiha el Dom Mayo 29, 2011 1:07 am, editado 1 vez | |
|
Hinata Keshita Lider Taka
Mensajes : 849 Fecha de inscripción : 10/05/2011 Edad : 28 Localización : En llamas...en la lluvia....y en tu perdicion
Ficha Ninja Puntos de Vida: (1500/1500) Chackra: (1500/1500) Descripcion/ Jala con el mouse en el cuadro para poder leer :
| Tema: Re: *Ficha Ninja de Hina* Jue Mayo 12, 2011 10:37 pm | |
| Lo siento esto es mi ficha ninja ..debiste hacerla tuya en otro tema. RECHAZADO *lo siento todavia eres estudiante y por lo tanto solo tienes un elemento que es el de tu clan *no puedes decir q eres el kazekage. *no puedes tener los 5 elementos *no puedes decir q kakashi te enseño, por q recien entraras a la academia y por lo q veo tendras q esforzarte ..............Arreglalo.............. | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: *Ficha Ninja de Hina* | |
| |
|