Edward Uchiha Tsuchikage
Mensajes : 499 Fecha de inscripción : 12/05/2011 Edad : 28 Localización : Aldea de la Roca
Ficha Ninja Puntos de Vida: (500/500) Chackra: (500/500) Descripcion/ Jala con el mouse en el cuadro para poder leer :
| Tema: ...*Ficha ninja de Sasuke*... Dom Mayo 29, 2011 1:22 am | |
| Nombre: Sasuke (Sasuke Uchiha) *preferiria que me llamaran Sasuke Uchiha* Clan: Marionetero Elemento: Agua Aldea: Roca Renegado: Si Organizaciòn: ninguna...por ahora Edad: 14 Rasgos Fisicos: Altura: 1,75 Color de Ojos: Rojo(las aspas)..y negro(el fondo) cuando esta actvado mi sharingan... y cuando no lo esta se vuelve unos mnarrones claros Vestimenta: *como del avatar*...sasuke taka Historia: Soy un poderoso ninja renegado de la Roca que heredo el sharingan misteriosamente de nacimiento....(mi padre fue del clan marionetero y mi madre una del clan Uchiha) Mi pasatiempo favorito es practicar con marionetas...no hay que perder tiempo, la practica hace al maestro. Mi meta de mi camino ninja es convertirme en el Tsuchikage!!!!. Poderes *Posee el sharingan *desconocido pero se sabe que es mas de las 3 aspas*, y la cumbinacion de suiton con raiton es una de mis favoritas. Se especializa en el poder Suiton. Es habil con las marionetas...(se podria decir superior a sasori-sama)...pues Sasori fue su sensei. Arma: Marionetas(heredadas de SASORI), cunais.....
Última edición por Sasuke Uchiha el Dom Jun 05, 2011 7:27 pm, editado 1 vez (Razón : para arreglar lo q me dijo hina-san) | |
|
Hinata Keshita Lider Taka
Mensajes : 849 Fecha de inscripción : 10/05/2011 Edad : 28 Localización : En llamas...en la lluvia....y en tu perdicion
Ficha Ninja Puntos de Vida: (1500/1500) Chackra: (1500/1500) Descripcion/ Jala con el mouse en el cuadro para poder leer :
| Tema: Re: ...*Ficha ninja de Sasuke*... Dom Mayo 29, 2011 9:49 am | |
| ok..... Vamos a ver tus errrores... *T odos empiezan sin organizacion... *solo puedes tener un elemento...mira las reglas *decidete uchiha o marionetero...supongo que de marionetero.. Arregla esto y te acepto | |
|
Edward Uchiha Tsuchikage
Mensajes : 499 Fecha de inscripción : 12/05/2011 Edad : 28 Localización : Aldea de la Roca
Ficha Ninja Puntos de Vida: (500/500) Chackra: (500/500) Descripcion/ Jala con el mouse en el cuadro para poder leer :
| Tema: Re: ...*Ficha ninja de Sasuke*... Dom Jun 05, 2011 7:30 pm | |
| | |
|
Yui Fujioka Genin
Mensajes : 228 Fecha de inscripción : 09/06/2011 Edad : 26 Localización : En algun lugar
Ficha Ninja Puntos de Vida: (100/100) Chackra: (100/100) Descripcion/ Jala con el mouse en el cuadro para poder leer :
| Tema: Re: ...*Ficha ninja de Sasuke*... Lun Jun 13, 2011 4:03 pm | |
| owó tu ficha es genial :DD | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ...*Ficha ninja de Sasuke*... | |
| |
|