| Orientación de Sasuke | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Edward Uchiha Tsuchikage
Mensajes : 499 Fecha de inscripción : 12/05/2011 Edad : 28 Localización : Aldea de la Roca
Ficha Ninja Puntos de Vida: (500/500) Chackra: (500/500) Descripcion/ Jala con el mouse en el cuadro para poder leer :
| Tema: Orientación de Sasuke Sáb Mayo 28, 2011 11:26 pm | |
| Weno...yo debo vengar el clan Uchiha lo hare con mis dotes de marioneteo y mis grandes habilidades como shinobi tengo una mente mucho mas astuta q la de shikamaru-kum y un poder descumunal como la de tsunade-sama, agregando el arte marionetista superior a la de Sasori-sensei....me hace un ninja cuyo chakra descumunal lo puede todo!!!!!!.... en conclucion me oriento al arte y lo explosivo, a lo rapido y presiso, a lo lento pero seguro y sin pauas...yo sou...: SASUKE UCHIHA......el mejor shinobi de la roca.....
Última edición por Sasuke Uchiha el Vie Jun 03, 2011 7:55 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Hinata Keshita Lider Taka
Mensajes : 849 Fecha de inscripción : 10/05/2011 Edad : 28 Localización : En llamas...en la lluvia....y en tu perdicion
Ficha Ninja Puntos de Vida: (1500/1500) Chackra: (1500/1500) Descripcion/ Jala con el mouse en el cuadro para poder leer :
| Tema: Re: Orientación de Sasuke Dom Mayo 29, 2011 10:09 am | |
| Este si eso era tu respuesta era para que me enviaraas en privado Pero..ya esta bien por q estas mas volado. Bueno te enseñare.....algunas cosas.ve al tema de apreder a pelear. y contesta la pregunta. | |
|
| |
Edward Uchiha Tsuchikage
Mensajes : 499 Fecha de inscripción : 12/05/2011 Edad : 28 Localización : Aldea de la Roca
Ficha Ninja Puntos de Vida: (500/500) Chackra: (500/500) Descripcion/ Jala con el mouse en el cuadro para poder leer :
| Tema: Re: Orientación de Sasuke Dom Jun 05, 2011 1:28 pm | |
| mmmm....pieso q deveriamos empezar...*invocando dos marionetas: Sasori y Sora* Weno Hina empezare....- Spoiler:
Ataque directo con marionetas envenenadas Categoria: Taijutsu
- Spoiler:
Lanzar unos cinco kunais envenenados!!! Categoria: Armas
- Spoiler:
Suiton Categoria: Ninjutsu Descripcion: Torrente de agua a presion lanzada por el usuario
| |
|
| |
Mensajes : 849 Fecha de inscripción : 10/05/2011 Edad : 28 Localización : En llamas...en la lluvia....y en tu perdicion
Ficha Ninja Puntos de Vida: (1500/1500) Chackra: (1500/1500) Descripcion/ Jala con el mouse en el cuadro para poder leer :
| Tema: Re: Orientación de Sasuke Miér Jun 08, 2011 9:05 pm | |
| mm..Eso es todo....- Spoiler:
Katon Goukakyuu no Jutsu Gran Bola de Fuego Tipo: Ninjutsu Descripción: gran bola de fuego lanzada por la boca, destruyendo a sus marionetas ..Pobres....- Spoiler:
...Hielo No Shakugan ...Jutsu formidable que crea unas barreras de hielo..inmune a muchas cosas.. Con esto contrarrestare tus lindos kunais..y tu suiton Y atacare con :- Spoiler:
Jutsu... Lluvia nari jutsu *Cae lluvia debilitando los sentidos..del oponente formando una ilusion de ahogo este jutsu junto a un sharingan es verdaderamente poderoso haciendo que ambos se unan para formar una sola ilusion Es necesario tener el sharingan.. Esto ..se que tambien eeres de elemento suiton pero tu no tienes el sharingan *Activa su sharingan* | |
|
| |
Edward Uchiha Tsuchikage
| Tema: Re: Orientación de Sasuke Vie Jun 10, 2011 6:44 pm | |
| Su reemplazo se desbanece...*era una marioneta igual a Sasuke y se hace cenizas* auchhh, estubo cerca!!!...*mis ataques ni la rasguñaron!!!*..*Sasuke y sus dos marionetas aparecen detras de Hina* creo...q llamare a mi equipo!!! *aparece neji y le da un poco de Chakra y Sasuke es liberado del genjutsu* *saliendo del genjutsu*..weno, toma esto!!!
- Spoiler:
Ataque directo con marionetas envenenadas Categoria: Taijutsu y gracias por la lluvia eso potencializara mi suiton!!!- Spoiler:
Suiton Categoria: Ninjutsu Descripcion: Torrente de agua a presion lanzada por el usuario inundando todo el terreno con un devstador tsunami
creo q con esto estare bien protegido..*te doi los meritos hina por darme a conocer este jutsu*!!!- Spoiler:
...Hielo No Shakugan ...Jutsu formidable que crea unas barreras de hielo alrededor del usuario...inmune a muchas cosas.. Con esto contrarrestare un ataque tuyo!!
| |
|
| |
| Tema: Re: Orientación de Sasuke Vie Jun 10, 2011 9:11 pm | |
| ..Lo siento simplemente no puedes copiarme este jutsu es un kekkei genkai.... Solo yo lo puedo hacer ....ES una de mis tecnicas de Hyoton ..jejje lo siento...Te deje con las ganas.....
....*Apunta el dedo hacia el cielo... y la lluvia se hace mas fuerte* Con esto es suficiente ......
...........................................Ningun ataque aparece......................................... Aunque no quieras la lluvia ...te hace perder la estabilidad de tu chckra ..deberias leer bien lo que te pongo..*enojada*....Te mareas por un turno....
y ahora....
*Saca un pergamino*
*Muerde su pulgar*
Con esto sera tu fin...Aprende de mi grandioso pergamino de muerte*grita*..... | |
|
| |
Edward Uchiha Tsuchikage
| Tema: Re: Orientación de Sasuke Sáb Jun 25, 2011 8:03 pm | |
| sorry, tube un latsus brutus..
Me protejere con un manto de mi propia agua- Spoiler:
Suiton lanzo agua por la boca y con ella formo una especie de paraguas q me proteje de la lluvia
Aho9ra a acabar con tu hielo- Spoiler:
Marionetas MIs marionetas atacan con finos cuchillos q parten el hielo y aDEMAS se destruyen...
es mi oportunidad!!!!- Spoiler:
Suiton Marionetas no jutsu Atake con marionetas q lanzan agua a presion!!!!
| |
|
| |
| Tema: Re: Orientación de Sasuke Sáb Jun 25, 2011 8:15 pm | |
| mmm..No le importa mtus horribles amrionetas...nunca me cayeron......... *Saca su pergamino*nO ESTO DEJARE PARA DESPUES
- Spoiler:
Agujas del Poder Hyoton Una serie de agujas de hielo son mandadas.... Niebla corrosiva Jutsu formidable que hace aparecer una densa niebla.... ahh hare una combinmacion de kekkei genkai ahhhh hyoton con mi niebla Corrosiva, Si tocas las agujas tu piel se desacera......................
- Spoiler:
10000 Agujas del Dolor hyoton................. Aleatoriamnete ...van cayendo....
- Spoiler:
Katon.....Bokuga no jutsu Junto con la neblina,hace una explosion .....y rompe el paraguas cayendo sobre ti mi lluvia nari.............................MAREANDOTE X COMPLETO...
| |
|
| |
Roger Uchiha Hokage
| Tema: Re: Orientación de Sasuke Sáb Jun 25, 2011 8:18 pm | |
| *observando*...la cosa se pone interezante... | |
|
| |
| Tema: Re: Orientación de Sasuke Sáb Jun 25, 2011 8:27 pm | |
| Tu lo crees????hago un poco de esfuerzo... | |
|
| |
Yui Fujioka Genin
Mensajes : 228 Fecha de inscripción : 09/06/2011 Edad : 26 Localización : En algun lugar
Ficha Ninja Puntos de Vida: (100/100) Chackra: (100/100) Descripcion/ Jala con el mouse en el cuadro para poder leer :
| Tema: Re: Orientación de Sasuke Sáb Jun 25, 2011 8:30 pm | |
| Hinata-Sama eres muy fuerte nwn | |
|
| |
| Tema: Re: Orientación de Sasuke Sáb Jun 25, 2011 8:35 pm | |
| | |
|
| |
Roger Uchiha Hokage
| Tema: Re: Orientación de Sasuke Dom Jun 26, 2011 9:37 am | |
| hinata chan es demacido fuerte pero las marionetas de sasuke kun van demaciado rápido...que agilidad para esquibarlas... | |
|
| |
| Tema: Re: Orientación de Sasuke Dom Jun 26, 2011 12:48 pm | |
| humm..en verdad no me preocupan esas marionetas ..pero igual voy a ser cautelosa.. | |
|
| |
Yui Fujioka Genin
Mensajes : 228 Fecha de inscripción : 09/06/2011 Edad : 26 Localización : En algun lugar
Ficha Ninja Puntos de Vida: (100/100) Chackra: (100/100) Descripcion/ Jala con el mouse en el cuadro para poder leer :
| Tema: Re: Orientación de Sasuke Dom Jun 26, 2011 2:36 pm | |
| Hagan su mayor esfuerzo los dos nwn | |
|
| |
Edward Uchiha Tsuchikage
| Tema: Re: Orientación de Sasuke Mar Jun 28, 2011 11:44 pm | |
| ohhhhh, me cayo la lluvia nari!!! *mareado y debil x los efectos de la lluvia*... maldicion!!!!,....me distraje y perdi a mis marionetas al otro lado del campo*** ashhhh,....te golpeare!!!
- Spoiler:
MIL AÑOS DE DOLOR golpe estilo taijutsu por la parte trasera...
No te perdonare!!!...
- Spoiler:
Suiton Bushin no jutsu Clon de agua
ahora con mi clon te are un super combo!!!
- Spoiler:
Clon: Suiton Saca agua de la boca formando un gran lago Original: Suiton: Daibakufu no jutsu (水遁・大瀑布の術, Suiton: Daibakufu no jutsu Elemento agua, técnica de la gran catarata). Esta técnica se aplica sobre una superficie grande de agua como un rio o un lago, de forma que el agua se transforme en una poderosa ola capaz de arrasarlo todo a su paso.
| |
|
| |
| Tema: Re: Orientación de Sasuke Vie Jul 08, 2011 9:52 pm | |
| q es esto....yo no soy un genin como tu..*le da una patada*- Spoiler:
Hyoton no Shakugan Aparece una barrera de hielo Lo siento Sasuke pero ....vas a perder ahora mismo- Spoiler:
poder de Hyoton Se agacha y golpea contra el suelo y aparece hielo en las piernas de sasuke inmovilizandolo
- Spoiler:
agujas hyoton lanza tres agujas con tal precision que le daen el cuello
*Avanza donde el toca su cuello y comprueba que es el verdadero * | |
|
| |
Edward Uchiha Tsuchikage
| Tema: Re: Orientación de Sasuke Sáb Jul 09, 2011 11:02 am | |
| no puede ser!!!!..*pensando: Como es posible q haya bloqueado mis ataques?!!!**
hehehehehe.....*parado en la copa de un arbol**...pzzz al parrecer te confundiste hinata, el del suelo no soy yo, mas bien es un clon, no un clon ordinario, es un clon hecho a base de un cadaver, lo cual tiende a ser un clon perfecto q cualquier shinobi se podria confundir...hehehehehe...
ahora va ha ser tu la q muera!!!..
- Spoiler:
**jalando a sus marionetas caidas del otro lado del campo***
ahora es tu fin, EL ARTE ES UNA EXPLOCION
- Spoiler:
Suiton explocion de teatro de marionetas no jutsu DESCRIPCION:jajaja...usando todo el chakra q me queda logro hacer q mis marionetas se fusionen en armonia con mi ninjutso de agua q con precion de mi chakra crean una gran explosion q arraza con todo sin dejar oportunidad al contrincante de escapar, añadiendo q su impacto no deja ni un rastro de vida a muchos km. a la redonda...aunque el usuario sacrifica mucho chakra logra sobrevivir gracias a q se evapora antes del ataque y luego regresa a su forma original en el centro del campo...el usuario se queda invovilizado durante unas semanas...este jutsu es un golpe definitivo. CATEGORIA: Suiton-Kinjutsu.
| |
|
| |
| Tema: Re: Orientación de Sasuke Sáb Jul 09, 2011 3:47 pm | |
| Aprende a perder...ok...Seguire con tu absurda pelea *Aparece detras de Sasuke* Se supone que arrasa con todo no es cierto pero si me pongo detras de ti....no me haras nada - Spoiler:
Mordida Corrosiva Al morder al oponente , este es paralizado por la niebla corrosiva.. Y no digas que fue un clon ...por que no puede salir ese jutsu de un clon....Asi q aprende..ahh y no copies los jutsus.. | |
|
| |
Edward Uchiha Tsuchikage
| Tema: Re: Orientación de Sasuke Lun Jul 18, 2011 4:16 pm | |
| espera un minuto....¿como es que evades con eficancia mis atakes??...EXIJO una explicación!!!!!! | |
|
| |
Minato Namikaze Raikage
Mensajes : 236 Fecha de inscripción : 12/05/2011 Edad : 27 Localización : En tus peores Pesadillas....
| Tema: Re: Orientación de Sasuke Mar Jul 19, 2011 6:49 pm | |
| WDF?! ...porque...porque...PORQUE!!!! | |
|
| |
Edward Uchiha Tsuchikage
| Tema: Re: Orientación de Sasuke Mar Jul 26, 2011 6:09 pm | |
| yo digo lo mismo: porque...porque...PORQUE!!!! | |
|
| |
| Tema: Re: Orientación de Sasuke Sáb Jul 30, 2011 9:08 am | |
| mm...Digamos ue por que tu eres un simple genin y yo ya soy un jounin no un anbu.....je....asi que ...eso lo explica todo... | |
|
| |
Edward Uchiha Tsuchikage
| Tema: Re: Orientación de Sasuke Dom Ago 07, 2011 11:01 am | |
| no es suficiente para mi...yo ya deberia ser chunin..ashhhh...espero aprovar esta orientacion.... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Orientación de Sasuke | |
| |
|
| |
| Orientación de Sasuke | |
|